Disponible, Touch and go

"Nos agregamos, nos eliminamos, nos bloqueamos. Parece ser el nuevo ciclo de la vida". La obra es el reflejo de una sociedad virtual, donde lo más importante es conseguir decenas de "deditos arriba" para reforzar la imagen de uno mismo. Un sitio en el cual podemos jugar cualquier papel, crear una personalidad fuerte, conseguir el amor y sentirse cada vez más solo. Retrato de la sociedad actual atrapada en un mundo inexistente que nos va consumiendo y alejando de los sentimientos y sensaciones. En este universo virtual conviven personajes reales con sus capas discursivas y mundo interno en una poderosa red. Bienvenidos a la época del "touch" una generación que avanza rápido conforme a los nuevos tiempos donde todo se vuelve desechable, incluso el amor, que resulta ser lo más parecido a una ruleta de chat on line.

×
Obra:
Disponible, Touch and go
Compañía:
Teatro Camorra
Dirección:
Nizra Martínez
Dramaturgia:
Nizra Martínez
Elenco:
Alvaro Agreda, Hector Medina, Yasna Ríos, Melanni Sani, Silvana Salgueiro, Raúl Zavala
Año:
2015
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
25
Teatro:
Lastarria 90
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.