Busco al hombre de mi vida (marido ya tuve)

La obra es una opción de humor muy inteligente y divertido que hará reír y reflexionar a los espectadores. Una suma de preguntas, en su mayoría sin respuesta, con una salida muy saludable: la risa. Divertidísima comedia donde las protagonistas son mujeres actuales, liberadas e independientes, que desarrollan múltiples actividades. Son mujeres que pueden resolver todo salvo uno de los grandes enigmas de la vida contemporánea: ¿Dónde se esconden los hombres solteros e interesantes? ¿Queda todavía alguno que no sea casado o gay? ¿Es posible salir con alguien que pueda diferenciar al Rey Lear de El Rey León? El espectáculo cuenta las aventuras y desventuras de las mujeres que intentan rehacer su vida y no encuentran a la persona adecuada, porque tanto ellos como las mujeres nacidas en el siglo XX están confundidos y desconcertados ante tantos cambios y no saben qué hacer con sus afectos, en una sociedad que rompió casi todos los esquemas pero que todavía no se sentó a pegar un pedazo con otro.

×
Obra:
Busco al hombre de mi vida (marido ya tuve)
Compañía:
Palermo Producciones
Dirección:
Tana Palermo
Dramaturgia:
Daniela Di Segni
Elenco:
Tana Palermo, Macarena Venegas, Catherine Mazoyer o Francisca Opazo
Año:
2015
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
29
Teatro:
Mori
País:
Chile
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.