El Claustro de los ciervos

Un niño de 10 años, es agredido violentamente en el baño del colegio San Eleuterio de Tournai, un establecimiento católico reconocido nacionalmente. El agresor resulta ser un compañero de curso, que paradójicamente es hijo de un profesor del establecimiento. En la búsqueda de una explicación a este confuso incidente, la profesora jefe del curso de ambos, convoca a un grupo cercano de colegas a una reunión informal y fuera del horario común, motivados por la amistad que los une al padre del niño agresor, antes de llevar el caso al consejo general del colegio donde su expulsión es inminente. En este contexto, este sorprendido y apático grupo de docentes tratará de reconstruir, analizar y encontrar las razones que motivaron el acto violento, y se darán cuenta que muchas veces el sistema en el que están inmersos, no es el más adecuado para abordar estos temas con profundidad, por lo que su incapacidad quedará en evidencia.

×
Obra:
El Claustro de los ciervos
Compañía:
Voltio
Dirección:
César Ramírez
Elenco:
Andrea Villagrán, Nicolás Vásquez, Carol Henríquez, Cristopher Lillo, Daniel Méndez, César Ramírez
Equipo:
Diseño integral: Felipe Robles, María del Pilar Álvarez
Música Original: Miguel Marchant
Producción: Anita Herrera
Año:
2014
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
35
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.