Soto

Soto es un obsesivo compulsivo, amargado y mediocre ciudadano que se enfrenta a la necesidad de tener que buscar trabajo y con ello insertarse en al aborrecido sistema. Desde el humor negro y la comedia, Soto genera una amable y fresca crítica a todos aquellos absurdos cotidianos que hemos llenado de sentido para poder sobrevivir, desde la irracional burocracia hasta las falsas relaciones familiares. A través de la ironía expuesta en las actuaciones, coreografías y música, Soto logra producir una fuerte empatía con el público, el que no podrá reír mas que a carcajadas al reconocerse como parte de este ilógico sistema.

×
Obra:
Soto
Compañía:
Retórica Popular
Dirección:
Alejandra Saavedra
Elenco:
Andres Zara, Renato Jofre, Ignacia Convalia, Constanza Schoenfelder
Año:
2008
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
191
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.