Dulce

DULCE es un relato teatral fragmentado que presenta la relación afectiva entre una hija y sus padres. A través de una dinámica obsesiva y traumática, DULCE cuenta la historia de una mujer que ha sido abandonada afectivamente y ha vivido solitaria anhelando un reencuentro que recupere el carácter idílico de su idea de familia. La obra relata el recorrido de esta mujer ? hija entre en el preciso momento en que decide resolver la relación idealizada con respecto al anhelado padre ? ídolo, alcohólico, desaparecido e inconciente que la ha abandonado y la relación egoísta, limitada y molesta de la madre ? culpable.

×
Obra:
Dulce
Compañía:
Teatro Sub
Dirección:
Pierre Sauré Costa
Elenco:
Claudia Garcia
Año:
2008
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
36
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.