Alicia, en el pais de la tecnologia

Alicia es una niña aburrida de su vida cotidiana, no le gusta tener que estudiar, ni sacar a pasear a su pequeña mascota, ni mucho menos tener que compartir con su familia, en fin, no quiere responsabilidades, ya que su único interés en la vida es estar todo el día en su computador. Hasta qué un día, guiada por un blanco conejo, se embarca en un gran viaje en el mundo de sus sueños, donde a medida que va conociendo a sus locos y entretenidos personajes entiende que sin amor, sin la naturaleza y sin su familia el mundo es egoísta, solitario y aburrido. Alicia, aprende que no tiene que renunciar a la tecnología, sólo debe usarla con responsabilidad. La obra nos lleva por un viaje de música, coreografías, canciones y por sobretodo valores a través de sus luces y colores que hacen gozar al espectador con un lenguaje sencillo, con coreografías y canciones que encantan a niños y adultos.

×
Obra:
Alicia, en el pais de la tecnologia
Compañía:
Koneku
Dirección:
Brian Maltraín
Elenco:
Karina Silva, Valentina Vergara, Felipe Núñez, Alejandro Ortiz, Brian Maltrain, Valeska Alfaro
Año:
2013
Fotógrafo:
Elio Frugone Piña
Nº Fotos:
21
  
Ver Reseña de la obra
Ultimas fotografias publicadas en Fototeatro Las Mejores Fotografias en Fototeatro Las Obras mas visitadas en Fototeatro
Galileo. La Tierra se detiene otra vez...
Galileo. La Tierra se detiene otra vez recorre la vida y legado del astrónomo italiano Galileo Galil...
El abuelo que saltó por la ventana y s...
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, una adaptación original de la compañía chilena Teatro...
La Pichintún
Pichintún, una titanosauria niña descubierta en 2020 en el sur de Chile, revive misteriosamente para...


Previous Next


Creative Commons LicenseTodo el material gráfico de este sitio se encuentra protegido bajo la ley del Derecho de Autor by Elio Frugone Piña esta licenciado bajo la Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License. Cualquier utilización sin autorización esta penado por la Ley.